lunes, 6 de septiembre de 2010

Entrevistarte


1.    ¿Por qué soy así?

Físicamente, soy así por herencia genética; y psicológicamente soy así por una mezcla de experiencias a las que he sido expuesta, por cómo me han criado y por el ambiente en el que he crecido.

2.    ¿Por qué tengo que vivir?

Porque tengo la suerte de que se me ha dado la oportunidad de hacerlo y sobre todo en la “máquina” más completa de todas, el cuerpo humano. No se puede desperdiciar una oportunidad así, hay que aprovechar esta condición al máximo.

3.    ¿A quién le hago falta?

A mis hermanas porque no vivo con ellas, pero eso hace que el tiempo que pasamos juntas sea increíble y creo que más valioso que si es que viviéramos en la misma casa.

4.    ¿Soy feliz a pesar de todo?

Sí, considero que tengo demasiada suerte en todos los aspectos. Primeramente en la familia, luego en los amigos y por si no fuera poco, en tener la oportunidad de surgir. El “a pesar de todo” en la pregunta no lo considero relevante, creo que es injusto comenzar a hablar de las cosas aparentemente negativas que uno a veces cree que tiene, sobre todo por la realidad del país en el que vivimos.

5.    ¿Qué hago aquí?

Vivo y disfruto al máximo cada momento, creo que la mejor filosofía es tratar de ser feliz la mayor parte del día posible.

6.    ¿Quién soy yo?

María José Arróspide Alvarado, estudiante de cuarto ciclo de la Universidad de Lima a los dieciocho años. La mayor de cuatro hermanas y aficionada del vóley y el flamenco.

7.     ¿Cuál es tu frase preferida y por qué?

La frase original es “Every cloud has a silver lining” y traducido literalmente es algo como “Toda nube tiene un borde plateado”. Es mi frase preferida porque a pesar de ser corta y simple es totalmente verdadera. No importa que tan mala sea una situación, siempre hay un lado positivo atrás de la misma. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario